Valle Gran Friends, el pequeño comercio en Facebook

Esta iniciativa pretender conectar empresas y clientes locales para frenar el efecto económico adverso del Covid-19 en Valle Gran Rey.

Esta iniciativa pretende conectar empresas y clientes locales para frenar el efecto económico adverso del Covid-19 en Valle Gran Rey.

Nadie duda ya del impacto económico negativo que está teniendo el Covid-19. Ha pasado más de un mes desde que muchas empresas echaran el cierre con la incertidumbre de saber si algún día podrían volver a abrir. En Valle Gran Rey la situación no es muy distinta, pero aún así algunos negocios tratan de sobreponerse con nuevas estrategias como una mayor presencia en redes sociales y el reparto a domicilio.

Así aparece Valle Gran Friends, que se define en su página de Facebook como una “plataforma para dar a conocer, en estos difíciles momentos, los comercios de nuestro municipio”. En su página, tal como explican ellos mismos, “podrás encontrar diferentes empresas de distintos sectores. Desde empresas de servicios (limpieza, estética y peluquería, pinturas, excursiones,…), restauración, alimentación, pequeño comercio (moda, informática, librería…).”.

Se trata de una de las múltiples iniciativas que se han puesto en marcha a lo largo de Canarias para promover el comercio de proximidad y fortalecer los lazos entre empresas locales y clientes.

Desde el ayuntamiento de Valle Gran Rey señalan que “ahora, más que nunca, las empresas locales necesitan de la implicación de todas las personas que vivimos en Valle Gran Rey. Y nada mejor que conocerlas, saber cuáles son sus servicios y productos”.

Se puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/ValleGranFriends

Autor