Junonia Digital

En defensa del periodismo independiente

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Economía La Gomera Valle Gran Rey

Valle Gran Friends, el pequeño comercio en Facebook

Esta iniciativa pretende conectar empresas y clientes locales para frenar el efecto económico adverso del Covid-19 en Valle Gran Rey.

Nadie duda ya del impacto económico negativo que está teniendo el Covid-19. Ha pasado más de un mes desde que muchas empresas echaran el cierre con la incertidumbre de saber si algún día podrían volver a abrir. En Valle Gran Rey la situación no es muy distinta, pero aún así algunos negocios tratan de sobreponerse con nuevas estrategias como una mayor presencia en redes sociales y el reparto a domicilio.

Así aparece Valle Gran Friends, que se define en su página de Facebook como una «plataforma para dar a conocer, en estos difíciles momentos, los comercios de nuestro municipio». En su página, tal como explican ellos mismos, «podrás encontrar diferentes empresas de distintos sectores. Desde empresas de servicios (limpieza, estética y peluquería, pinturas, excursiones,…), restauración, alimentación, pequeño comercio (moda, informática, librería…).».

Se trata de una de las múltiples iniciativas que se han puesto en marcha a lo largo de Canarias para promover el comercio de proximidad y fortalecer los lazos entre empresas locales y clientes.

Desde el ayuntamiento de Valle Gran Rey señalan que «ahora, más que nunca, las empresas locales necesitan de la implicación de todas las personas que vivimos en Valle Gran Rey. Y nada mejor que conocerlas, saber cuáles son sus servicios y productos».

Se puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/ValleGranFriends

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *