Junonia Digital

En defensa del periodismo independiente

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Vallehermoso

Coello asegura que Vallehermoso continúa haciendo acopio de material sanitario

El alcalde de Vallehermoso, a través del Facebook del ayuntamiento, ha anunciado que «valora positivamente la desescalada, pero pide no bajar la guardia de cara al incierto futuro»

Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso

Según ha publicado en su Facebook, el Ayuntamiento de Vallehermoso continúa haciendo «acopio de material sanitario para el personal más vulnerable al contagio como auxiliares de geriatría, personal de atención a domicilio y trabajadores externos». Y es que, para el alcalde del municipio, Emiliano Coello, “que comencemos con la desescalada no implica que debamos bajar la guardia de cara al incierto futuro que se nos presenta”.

El regidor valora positivamente que La Gomera y, concretamente, el municipio de Vallehermoso, puedan ir paulatinamente normalizando la vida “tras haber demostrado un civismo extraordinario y de esta manera podamos ir recuperando también la vida económica y social del municipio”.

Sin embargo, Coello se mantiene cauto con el futuro “porque hasta que no exista una vacuna no vamos a poder estar verdaderamente tranquilos, y es por eso que continuaremos con la política de seguir adquiriendo mascarillas, guantes, geles desinfectantes y EPIs para nuestros trabajadores para que, en caso de que exista un repunte en otoño, estar prevenidos y organizados”, apunta.

En su comunicado el alcalde no aclara cuál será el futuro de las Fiestas Lustrales, cuyo comienzo estaba previsto para junio de este año, aunque algún ayuntamiento como Alajeró ya haya comunicado la suspensión de las fiestas previstas para el mes de mayo.

Desde la publicación en Facebook también aseguran que «desde el comienzo de la crisis el Consistorio ha adquirido material de protección y seguridad en diferentes tandas con el fin de minimizar el riesgo de contagio de los trabajadores municipales, que se unen a las campañas de desinfección en espacios y recintos de titularidad pública en colaboración con otras administraciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *