Junonia Digital

En defensa del periodismo independiente

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera reabre su playa para el paseo y habilita una zona para nadar

A través de su página en facebook, el consistorio ha anunciado hoy que pone a disposición de la ciudadanía una zona de acceso para practicar deporte en la Playa de La Punta en los horarios habilitados

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera reabre este sábado, 2 de mayo, las playas del municipio para pasear por la arena, así como practicar aquellas actividades permitidas por la orden ministerial. En este sentido, y para la práctica de deportes acuáticos se habilitará, exclusivamente una zona delimitada por boyas amarillas en la zona de La Punta, debiendo respetar la distancia de seguridad y las medidas de distanciamiento social en todo momento.

Asimismo, se recuerda que no está permitido los usos lúdicos de la misma como podría ser tomar el sol.

En cuanto a los horarios, la playa queda delimitada a los marcados en las directrices ministeriales que son:

  • De 06.00 a 10.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas: Mayores de 14 años en adelante, con un conviviente como máximo, siempre que estén dentro del radio de un kilómetro desde su domicilio
  • De 10.00 a 12.00 horas y de 19.00 a 20 horas: Mayores de 70 años o dependientes con un cuidador, siempre que estén dentro del radio de un kilómetro de su domicilio y durante una hora.
  • De 12.00 a 19.00 horas: Menores de 14 años, acompañados de un adulto, durante una hora y dentro del radio de un kilómetro desde su domicilio.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad y al cumplimiento de las normas que permitan evitar situaciones de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *