Junonia Digital

En defensa del periodismo independiente

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
San Sebastián

La biblioteca, el Centro Juvenil y el polideportivo de San Sebastián reabren con reserva de sitio telemática

Según el ayuntamiento capitalino, la instalación deportiva lo hará para deportistas federados de 06.00 a 10.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera reabre desde este viernes el Centro Juvenil y el Polideportivo Municipal, mientras que la Biblioteca hará lo propio el próximo lunes.

Una apertura que estará sujeta a una limitación de aforo que el ayuntamiento fijará en el 30%, es decir, 23 plazas entre ambos centros públicos, para el estudio y consulta, mientras que en el caso de la instalación deportiva se sitúa en 4 para deportistas que acrediten estar federados.

Centro Juvenil de San Sebastián

En lo que respecta a los horarios, la Biblioteca Municipal y el Centro Juvenil abrirán de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, pero siempre sujeto al uso de la cita previa.

Igualmente, el Polideportivo usará el mismo sistema de reserva, pero en los horarios fijado en la orden ministerial para la práctica del deporte y que serán de 06.00 a 10.00 y de 20.00 a 23.00 horas.

Asimismo, y con el objetivo de garantizar no sólo la separación entre estudiantes que evite cualquier posible contagio, sino la posibilidad de que todos tengan la opción de hacer uso del centro y de los servicios que en él se ofrecen, como es la conexión a internet inalámbrica, según el consistorio «se fijarán los medios que garanticen la disponibilidad y rotación».

Por este motivo, la web municipal http://ow.ly/HMxf50zzWCA cuenta con un formulario online que permite solicitar plaza para los centros, permitiendo consultar la disponibilidad por horas y bloquear un máximo de tres horas por día para el estudio, garantizando así la rotación entre los interesados. Según la entidad local, no obstante, y siempre y cuando no haya peticiones, el interesado podrá solicitar una extensión del tiempo de permanencia en el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *