Junonia Digital

En defensa del periodismo independiente

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Deportes San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián organiza el primer reto “Activa tu comercio”

La actividad consta de tres modalidades independientes: ciclismo, running y natación, haciendo uso de la aplicación deportiva Strava

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este martes, 19 de mayo, la organización del primer reto deportivo «Activa tu comercio» realizado a través de la conocida aplicación deportiva Strava. Una prueba con tres modalidades distintas con carácter individual, acorde a las limitaciones deportivas motivadas por la Covid-19 y que se celebrará desde el 1 al 7 de junio.

En este sentido, el concejal de Deportes, Libertad Ramos, hacía un llamamiento a la participación de los deportistas de la localidad, «ya que consideramos que esta actividad supondrá un interesante incentivo, en unos momentos en los que se han paralizado todas las pruebas deportivas».

Asimismo, Ramos explicó que, además de la motivación deportiva hemos querido dar un paso más allá y apoyar a nuestro comercio cercano. «Por ello, será necesario aportar un ticket de compra, de un mínimo de cinco euros, para realizar la inscripción, exceptuando la adquisición de productos en supermercados, gasolineras, farmacias o bienes de primera necesidad».

Además, también serán protagonistas en el capítulo de los premios ya que «consistirán en cheques regalo que se otorgarán a los ganadores de las diferentes categorías para gastar en los comercios del municipio». Unos premios que estarán divididos en tres categorías, en modalidad femenina y masculina.

En lo que respecta a las inscripciones, se podrán tramitar de forma electrónica a través de la web www.sansebastiangomera.org hasta el 31 de mayo, debiendo adjuntar una imagen del ticket de compra, con fecha posterior al 18 de mayo, en el apartado imagen. Asimismo, y como novedad, se generará un dorsal virtual y, al finalizar el evento, un diploma finisher.

Asimismo, toda la información estará disponible en el reglamento, así como en los distintos recorridos. Cabe destacar que se ha previsto un reto de 3,78km en la modalidad de ciclismo, otro de 7,20km en running y una hora de natación

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *