Junonia Digital

En defensa del periodismo independiente

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
La Gomera

El Cabildo facilitará la movilidad de los estudiantes que realicen la EBAU en la isla

La institución insular dispondrá de un servicio de guaguas desde sus municipios hasta San Sebastián de La Gomera para la realización de los exámenes de acceso a la universidad

El Cabildo de La Gomera habilitará un servicio de traslado para los estudiantes que se examinen de la EBAU en la isla. Así lo confirmó el presidente insular, Casimiro Curbelo, quien explicó que la medida permite la movilidad de los jóvenes residentes fuera de San Sebastián y que deben desplazarse hasta la capital insular para realizar las pruebas de acceso a la universidad, que se celebran entre el 1 y el 4 de julio, en su convocatoria ordinaria.

En este sentido, recordó que aún se tramitan 187 solicitudes de becas que están pendientes de resolución, debido a la suspensión de los plazos administrativos durante el Estado de Alarma.

La consejera de Educación, Rosa Elena García, explicó que se habilitará un espacio en la web del Cabildo para que los estudiantes que necesiten de este servicio formalicen su solicitud. El plazo de presentación se hará público durante la próxima semana, momento en el que se iniciará la tramitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *