Junonia Digital

En defensa del periodismo independiente

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera entrega los premios del primer reto “Activa tu comercio”

Constaba de tres modalidades: ciclismo, running y natación

El Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera acogía este pasado martes, 23 de junio, la entrega del primer reto deportivo Activa tu comercio. Una iniciativa individual, a través de la aplicación deportiva Strava, organizada por el Ayuntamiento capitalino que contó con la participación de una treintena de deportistas.

Las autoridades entregando los premios

Un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes, Libertad Ramos, del concejal de Hacienda y Seguridad, Eleazar J. Borrego Brito, y del gerente de la Asociación de Empresarios de La Gomera (AEG) quienes agradecieron a todos su participación e hicieron entrega de los cheques regalo a cada uno de los ganadores en los tres segmentos deportivos en disputa: ciclismo, running y natación.

Así, en el segmento de running se alzó con la victoria Cristofer Clemente, seguido por Álvaro Escuela y Jony Rodriguez. Por el contrario, Nadia Cubas se alzaba con la victoria en la categoría femenina, acompañada por Inma Padilla y Caroline Jollye.

Junto a ellos, Edi Sierra se alzó con la victoria en el segmento de ciclismo, acompañado por Ruimán Arteaga y Edgar Barrera. En el lado de las féminas, podium para Erica Herrera, Inma Padilla y Caroline Jollye.

Cerraría la entrega de premios el segmento de natación, con Luis Sanchez a la cabeza, seguido por Oscar Arteaga y Antonio Noda, e Inma Padilla, acompañada por Caroline Jollye y Sara Herrera.

Con esta iniciativa, desde el Ayuntamiento se pretende colaborar con el comercio cercano haciendo que los cheques regalos sean intercambiables por compras en los establecimientos de la localidad, incentivando no sólo el deporte individual, sino el consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *