El Ayuntamiento de Vallehermoso resuelve las subvenciones a los colectivos del municipio

En medio del estado de alarma, el gobierno municipal de Emiliano Coello aprobó las subvenciones para colectivos locales previstas en los presupuestos de 2020

En medio del estado de alarma, el gobierno municipal de Emiliano Coello aprobó las subvenciones para colectivos locales previstas en los presupuestos de 2020

Sede del Ayuntamiento de Vallehermoso
(Fuente: Google Maps)

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha informado este viernes que ha resuelto las subvenciones a los diferentes colectivos culturales, deportivos, musicales, educativos así como animalísticos por un importe superior a los 53.000 euros y con los que pretende ayudar al sostenimiento y desarrollo de la vida diaria y las actividades de los mismos.

“Estos colectivos mantienen nuestro municipio vivo, unido y son indispensables para el discurrir diario de nuestros vecinos y además suponen un elemento de cohesión fundamental y por eso entendemos que estas subvenciones ayudan a crear pueblo, que es algo que buscamos desde el Ayuntamiento”, sostiene el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello.

Entre los sectores beneficiados se encuentran colectivos y clubes deportivos, productores agropecuarios, protectora de animales, asociaciones musicales y del carnaval o sociedades de cazadores.

De esta manera, casi una veintena de colectivos resultarán «beneficiarios directos» en 2020, iniciándose el trámite por parte de los servicios municipales para que los mismos procedan a su aceptación y justificación posterior.

Autor

  • Diario de La Gomera con vocación por un periodismo crítico, capaz de informar y reflexionar sobre la realidad que nos rodea.