¿Dónde están los otros partidos en La Gomera?

Hace varias semanas que en los periódicos solo sale Casimiro. Los otros no asoman la cabeza ni para desearnos buenos días. Salieron para reunirse en el cabildo hace algunos días. Antes de eso, nada...

Hace varias semanas que en los periódicos solo sale Casimiro. Los otros no asoman la cabeza ni para desearnos buenos días. Salieron para reunirse en el cabildo hace algunos días. Antes de eso, nada.

Ya se reunieron?, que dijeron?, dónde están?, no dicen que piensan ellos?

El único que ha dicho alguito es el de siempre. En mi casa sabemos lo que hace el ayuntamiento y el cabildo.  Siempre los mismos y más de lo mismo como dice mi hijo.

Estoy preocupada por lo que pase después de esta situación. ¿La única solución son las cosas que dice Casimiro? Por que es el único político que nos dice algo sobre lo que hacer después. Mi marido dice que si, que él siempre busca. ¿Entonces? ¿Para qué existen los otros partidos? ¿Para qué los votaron?

Cuando salgamos habrá trabajo? y las empresas del pueblo? los turistas? A los barcos ya les dieron dinero. No creo que pueda viajar ni a tenerife.

Sigamos en casa. Casimiro ayudará. 

Nuria Mora Fernández


Puedes enviar tu carta a redaccion@junoniadigital.com y se publicará con nombre y apellido o con seudónimo.

Junonia Digital no hace propia las opiniones ni de sus colaboradores ni de las cartas de sus lectores sino exclusivamente la de sus editoriales y comunicados, tal como se recoge en nuestro aviso legal.

Junonia Digital también se reserva el derecho a no publicar textos que contengan imputaciones de delito, dañen el honor de terceros, vulneren los derechos humanos, sean ilegibles o no encajen con el compromiso ético de nuestro medio.

Autor

  • Diario de La Gomera con vocación por un periodismo crítico, capaz de informar y reflexionar sobre la realidad que nos rodea.