Junonia Digital

En defensa del periodismo independiente

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
En portada San Sebastián

Una afectada grave tras un incendio declarado en un edificio en San Sebastián

A las 2:52 horas de hoy se produjo un incendio en un edificio en la Calle República de Chile, municipio de San Sebastián de La Gomera

Según la valoración del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la mujer en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo craneal y quemaduras de carácter grave y fue trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

Ante la emergencia intervino Protección Civil, AEA, CECOPIN del Cabildo de La Gomera, Bomberos de Valle Gran Rey, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada y la Guardia Civil.

A las 2:52 horas de esta madrugada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que se había declarado un incendio en un edificio de viviendas y sus ocupantes se encontraban en el interior.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos de Protección Civil y AEA, que procedieron a la evacuación del edificio y las viviendas colindantes,  junto con CECOPIN y Bomberos de Valle Gran Rey intervinieron en la extinción del incendio que ocasionó importantes daños en el inmueble.

El personal del SUC asistió y estabilizó a una afectada, que se precipitó desde el edificio a la vía pública, y la trasladó en ambulancia medicalizada al hospital. Personal del centro de salud de la zona se desplazó al lugar de manera preventiva

Guardia Civil y Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *