Junonia Digital

En defensa del periodismo independiente

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Vallehermoso

El Ayuntamiento de Vallehermoso anuncia que se reactiva el servicio de recogida de enseres

Desde el consistorio recuerdan que se deben cumplir las normas y días para el depósito

El Ayuntamiento de Vallehermoso adelanta, a través de su página de Facebook, que a partir de este martes, 5 de mayo, reactiva el servicio de recogida de enseres en el municipio, tal y como se venía realizando antes de la suspensión motivada por el COVID-19. Así, se recuerda a los vecinos que los días de recogida establecidos son el primer miércoles de cada mes en la zona alta del municipio (El Cercado, Chipude, Igualero y La Dama) y el primer martes el resto de barrios y zonas de la localidad.

Entre los objetos que podrán ser depositados se encuentran camas, electrodomésticos, colchones, mobiliario, material metálico o de plástico, ropa y similares. Asimismo, desde el Ayuntamiento recuerdan que está terminantemente prohibido depositar material que contenga amianto así como restos de materiales de construcción, neumáticos o productos fitosanitarios, que podrán ser severamente sancionados de ser detectados.

Desde el consistorio recuerdan que para hacer efectiva esta recogida se deberá solicitar la misma mediante sede electrónica o bien llamando al 922.800.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *