El Ayuntamiento de Vallehermoso anuncia que se reactiva el servicio de recogida de enseres

Desde el consistorio recuerdan que se deben cumplir las normas y días para el depósito

Desde el consistorio recuerdan que se deben cumplir las normas y días para el depósito

El Ayuntamiento de Vallehermoso adelanta, a través de su página de Facebook, que a partir de este martes, 5 de mayo, reactiva el servicio de recogida de enseres en el municipio, tal y como se venía realizando antes de la suspensión motivada por el COVID-19. Así, se recuerda a los vecinos que los días de recogida establecidos son el primer miércoles de cada mes en la zona alta del municipio (El Cercado, Chipude, Igualero y La Dama) y el primer martes el resto de barrios y zonas de la localidad.

Entre los objetos que podrán ser depositados se encuentran camas, electrodomésticos, colchones, mobiliario, material metálico o de plástico, ropa y similares. Asimismo, desde el Ayuntamiento recuerdan que está terminantemente prohibido depositar material que contenga amianto así como restos de materiales de construcción, neumáticos o productos fitosanitarios, que podrán ser severamente sancionados de ser detectados.

Desde el consistorio recuerdan que para hacer efectiva esta recogida se deberá solicitar la misma mediante sede electrónica o bien llamando al 922.800.000.

Autor