Junonia Digital

En defensa del periodismo independiente

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
En portada

PRIMER ANIVERSARIO DE JUNONIA DIGITAL

Desde Junonia digital queremos agradecerles a todos nuestros lectores y seguidores de las redes sociales por vuestro apoyo. Gracias a ustedes logramos que cada día Junonia crezca, motivándonos a continuar con este proyecto. En tan solo un año hemos conseguido que nuestro digital llegue a miles de gomeros y canarios, teniendo una respuesta muy positiva.

Hoy Junonia digital cumple su primer aniversario. Ya ha pasado un año desde que un grupo de estudiantes, artistas y académicos de la isla gomera, nos decantáramos por crear este humilde digital informativo, crítico e independiente, tomando como referencia aquel gran periódico llamado LA VOZ DE JUNONIA. Un altavoz de protestas que se editó entre 1921 y 1924 en el cual participaban grandes ilustrados gomeros como; Pedro García Cabrera, los hermanos José y Pedro Bethencourt Padilla y el famoso pintor José Aguiar. La voz de Junonia cumple, además, este año su 100 aniversario.

Con este articulo «Un medio al servicio de la gomera» comenzaba nuestro digital el 19 de abril de 2020. Una andadura que esperamos continuar y mejorar con los años. también animamos a todo aquel que lo desee a sumarse y enriquecer este medio, enviándonos; denuncias, criticas, quejas, historias, noticias, Fotos, ilustraciones…  al siguiente correo electrónico: redaccion@junoniadigital.com

primera publicacion de la voz de junonia (12 de noviembre de 1921)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *